Maduro: Un amor puro dio Chávez a nuestro pueblo a través de Aló Presidente

Publicado el 28 de abril de 2013

MADURO Y CHÁVEZ

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este domingo el amor que entregó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al pueblo de Venezuela a través de Aló Presidente, programa que se trasmitía todos los domingos.

“Qué Amor tan puro dio Chávez a nuestro pueblo, con AlóPresidente renovamos el compromiso con su obra por encima de las dificultades, avancemos”, escribió en su cuenta en Twitter @NicolásMaduro.

El 23 de mayo de 1999, el pueblo escuchó por primera vez al líder supremo conduciendo un programa para dar a conocer las verdades, angustias y los sueños de un país. “Aquel día, Hugo Chávez Frías dirigió el primer programa radiofónico Aló, Presidente, a través de la señal de Radio Nacional de Venezuela (RNV)”, reseñó la página web del programa Aló Presidente.

El primer programa duró una hora y Chávez estuvo acompañado por los periodistas Juan Barreto y Freddy Balzán. El presidente recibió cientos de llamadas. La primera persona en hacer contacto fue Haydeé González, habitante de San Antonio, en el sector El Valle, del Distrito Capital. En esa edición, un total de 11 ciudadanos lograron conversar con el jefe de Estado.

Seguidamente, el 27 de agosto de 2000, la edición número 40 de Aló, Presidente, se hizo por primera vez en señal de radio y televisión.

 Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente