
El presidente Nicolás Maduro aseguró que la jornada de fiscalización realizada este fin de semana en los centros de comunicación significa la batalla contra el robo, para proteger al pueblo de la “guerra económica”.
Del mismo modo, celebró que el despliegue de los Ministros en todo el país garantizan los precios bajos, por lo que les agradeció por el apoyo brindado en la actividad.
“Me reportan que el nuevo Registro de Comerciantes empezó muy bien, miles de inscritos en centros comerciales y Plazas del País ¡Sigamos Avanzando!”, escribió este domingo el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, en la que además agradeció el apoyo de su gabinete y del pueblo venezolano en esta ofensiva contra la guerra económica de la derecha.
Exhortó al país a mantener la ofensiva “contra el robo, la especulación y la usura”.
El Gobierno Bolivariano ha emprendido una serie de acciones económicas que combaten la especulación de precios de los productos, que en algunos casos alcanzaban 1.200 %, así como el acaparamiento y la corrupción. En este sentido, el pasado 19 de noviembre la mayoría de la Asamblea Nacional aprobó el proyecto de la Ley Habilitante presentado por el presidente Nicolás Maduro, en el mes de octubre, para legislar durante 12 meses en materia económica y contra la corrupción.
Con información de AVN.