Maduro visita hoy la Guajira: Asegura que “debemos avanzar a la expansión productiva”

Publicado el 26 de abril de 2013

CHAVISTAS CELEBRAN ANIVERSARIO 24 DE "EL CARACAZO"El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la economía del país debe crecer orientada hacia la expansión de las fuerzas productivas. “Una Revolución Económica productiva necesitamos en el país y tenemos las condiciones para hacerla”, expresó.

En una reunión con empresarios del estado Zulia, Maduro reiteró que este sector cuenta con las condiciones constitucionales, legales, financieras, políticas y de libertades para fortalecer la economía de Venezuela.

“Tenemos un Estado que está claro de cuál es nuestra hoja de ruta, aquí está, los invitó a que la lean, el Plan de la Patria, el testamento político de Chávez, aquí llegan todos los caminos y todas las búsquedas de dos, tres o más siglos. Aquí están todos los caminos convertidos en planes y proyectos”, expresó.

El Plan de la Patria plantea una visión de la economía para el desarrollo de las fuerzas productivas, desde el punto de vista técnico, tecnológico, de la capacidad de la eficiencia y eficacia de la producción, de la diversificación en la producción del campo, de bienes y servicios.

“En la historia de los últimos 200 años, no hay ni un solo país que no haya basado el primer paso para ser autosustentable en la producción de sus alimentos, de sus bienes y servicios”, indicó.

Venezuela ha logrado incrementar la producción en algunos renglones alimentarios, pero al mismo tiempo se incrementa la capacidad de consumo de los ciudadanos.

Subrayó que la nación ha alcanzado una estabilidad económica por el modelo socialista.

“Tenemos un mercado interno fuerte y poderoso con capacidad de compras, porque tenemos un pueblo con estabilidad en el trabajo, buenos ingresos y con un sólido salario social”.

“Ahora necesitamos un aparato productivo que responda a eso”, señaló Maduro en su intervención en el Teatro Baralt de la entidad zuliana.

Asimismo, hoy el Mandatario Nacional estará de visita a la Guajira para unificar su proyecto revolucionario de inclusión y expansión productiva en todos los sentidos.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente