Maduro: “Yo como Jefe de Estado estoy obligado a combatir la corrupción”

Publicado el 31 de julio de 2013

maduro630mardoie

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó esta tarde al estado Cojedes por la conmemoración de la Batalla de Taguanes.

Maduro aseveró que el país era una colonia de los Estados Unidos. “Aquí no mandaban los venezolanos, las decisiones se tomaban en Washington; aquí no mandaba el pueblo, las decisiones las tomaban las cúpulas de Fedecámaras, de la burguesía apátrida y las ejecutaban a través de la cúpula política de la burguesía, del conocido bipartidismo”.

Por otra parte, manifestó que el fallecido mandatario Hugo Chávez rescató las ideas del libertador Simón Bolívar.

“Chávez rescató a Bolívar, nuestra independencia y el orgullo de ser llanero y llanera de nuestra patria venezolana. ¡Que viva el pueblo venezolano! Su música, su energía, su coraje, su fuerza maravillosa”, expresó.

“¿Quién rescató la bandera tricolor amarillo, azul y rojo para el siglo XXI? ¿quién rescató la independencia de Venezuela?” preguntó Maduro a sus seguidores, quienes respondieron al nombrar a Hugo Chávez.

En este sentido, dijo que la oposición ha “intentado” apropiarse del tricolor nacional, la cual es “una bandera antiimperialista”.

“Para volver a convertir a Bolívar en la estatua de Bronce (…). Han querido manipular con el nombre de Bolívar, para llenar con celofán el paquete podrido que significa el proyecto antipatria”

Con información de AVN

Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente