Maduro en Apure: “Pueblo, no te pongas del bando de quienes te odian”

Publicado el 7 de abril de 2013

1maduro63004091815125ds

Nicolás Maduro, presidente encargado y candidato oficial ya llegó a Apure para continuar con su campaña presidencial, es el primer estado que pisará hoy en su agenda, de allí pasará a Guárico y Postuguesa.

“Hoy es la Revolución del Los Llanos. Vamos a Apure, Guárico y Portuguesa. Millones quieren futuro y vienen con Maduro! Patria Socialista!”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Confirmó que gira de mañana será en el Oriente del país al que prometió estremecer en su recorrido por Venezuela.

El abanderado destacó anoche, en una de las declaraciones más polémicas que han resonado en los medios internacionales que un grupo de mercenarios habría logrado entrar a Venezuela y planea asesinarle antes de ganar las elecciones del 14 de abril.

Señaló que vendrían del Salvador, lo que activaron las alarmas diplomáticas, y voceros del Gobierno, como el Canciller Elías Jaua asegura que ya hay comisiones binacionales ejecutando las investigaciones al respecto.

 

Desde San Fernando ,estado Apure, el candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, reiteró el llamado a la unidad de la población venezolana e invitó a aquellas personas que mantienen dudas sobre el proceso bolivariano a sumarse a este proyecto de país.

“Quieren confundir al pueblo (la derecha. No ha podido ni podrá, pero llamo al pueblo sufriente, ahí donde la Revolución todavía no ha llegado, nosotros somos los herederos de Guaicaipuro, de Tiuna, de Catia, de Bolívar, Zamora, somos los hijos de Chávez, somos como tú, pueblo no te pongas del bando de quienes te odian y te desprecian”, exclamó este domingo durante su visita a tierras llaneras.

A su arribo, el abanderado socialista recordó la importancia de la lealtad con la Patria con el ejemplo de la Batalla de Macarapana, la cual se llevó a cabo en 1567 en Caracas, donde fueron derrotadas las fuerzas indígenas independentistas por el imperio español con un ejército conformado por otros indígenas.

“Indios contra indios, pueblo contra pueblo, así quiere el imperio norteamericano colocarnos ahora, quiere confundir al pueblo”, alertó.

También recalcó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana la importancia de defender los valores de la lealtad con el pueblo venezolano.

“Esta generación de hombres y mujeres que estamos acá, de soldados patriotas, hemos logrado romper el maleficio de la traición (como cuando la batalla de Macarapana). No se puede llegar tarde nunca a un compromiso con la Patria”, refirió.

Recordó que el comandante Hugo Chávez mantenía un especial afecto por las tierras apureñas.

 

Redacción/DiarioRepública/AVN

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente