Maduro: Irán presos los funcionarios de Corpoelec que estén saboteando al pueblo

Publicado el 4 de abril de 2013

Maduro (1)El presidente encargado Nicolás Maduro aseguró que todos los funcionarios que han participado en el sabotaje eléctrico irán presos. Por ello, anunció la destitución del jefe de Corpoelec en Aragua por investigación de sabotaje.

Asimismo, Maduro aseveró que Capriles no se retiró de los comicios en la tarde de este miércoles porque el candidato oficialista lo atajó desde su discurso en Táchira.

Unos 4.000 luchadores sociales de todo el país, integrantes del Frente Francisco de Miranda, se encuentran reunidos este jueves en la Ciudad Deportiva de San Carlos, estado Cojedes, en un acto de reafirmación de su compromiso con la Revolución Bolivariana, al que asistirá el candidato socialista, Nicolás Maduro.

“Se ve, se siente, de chofer a Presidente. Maduro, camarada, me deja en la parada del centro de votación para ganarle a la oposición”, cantaron incesantemente los jóvenes, cuando llegó el abanderado revolucionario, quien visita la región, de cara a los comicios del próximo 14 de abril.

Para Ninoska Saavedra, jefa de estado del Frente Francisco de Miranda del estado Bolívar, este acto simboliza reiterar el compromiso de la organización política con el legado antiimperialista del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, así como expresar su apoyo a Maduro.

Nicolás Maduro emprendió el martes la marcha de Sabaneta a Miraflores en el estado Barinas, de cara a los comicios del próximo 14 de abril.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente