Maduro: Nuevos traidores quieren dividir la FANB

Publicado el 2 de abril de 2013

Maduro BarinasEn el estado Barinas ya acompañan al candidato Nicolás Maduro en el comienzo de la marcha de Sabaneta a Miraflores, recorrido que hará por todo el país de cara a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril.

Esta mañana comenzó su agenda con actos multitudinarios a lo largo de más de 20 kilómetros, desde Sabaneta, pueblo natal de Hugo Chávez, hasta el mitin central que se llevará a cabo en la ciudad de Barinas.

En el acto Maduro aprobó 51,8 millones de bolívares para la ampliación del Hospital Jesús Arnaldo Peña, de un estadio y de la avenida Pedro Pérez Delgado, así como para la construcción de un liceo en el estado Barinas.

Además, alertó este martes a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre los nuevos planes para dividir a la institución militar.

Luego, como parte de su campaña, el candidato presidencial partió hacia la capital del estado en una gran caravana de los pobladores de todos los municipios de la entidad, entre ellos Alberto Arvelo Torrealba, Cruz Paredes, Sosa y Rojas, próximos al lugar donde se hará el acto central.

El candidato socialista continuará la agenda de campaña electoral este mismo martes, en Maracaibo, estado Zulia. Luego, el miércoles se reunirá con el pueblo merideño, a las 4:00 de la tarde, en el viaducto Campo Elías.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente