Maduro: “Este 14 de abril, estamos preparados para lo que sea y lo que venga”

Publicado el 11 de abril de 2013

007_eg_0275_136570899911162422Las calles de Caracas se tornaron este jueves de color rojo para el cierre de su campaña electoral, rumbo a las elecciones presidenciales de este domingo 14 de abril.

La gran marea roja llenó de punta a punta siete avenidas capitalinas: Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, México, Universidad y Bolívar, emulando la hazaña de los patriotas que el pasado 4 de octubre sellaron el camino al triunfo del Comandante Hugo Chávez en los comicios del 7 de octubre.

La actividad comenzó con música y el lanzamiento de docenas de pajaros que se econtraban retenidos en la tarima en cajas de cartón, uno de ellos se quedó en las manos del cantante Omar Acedo y porteriormente fue puesto en el hombro derecho de Nicolás Maduro.

La Bienvenida al candidato del oficialismo fue dada por el gobernador de Barinas y hermano del fallecido presidente Chávez, Adan Chávez, quien reiteró que la victoria sería alcanzada este 14 de abril.

Luego de esto le tocó el turno a José Vicente Rángel, el periodísta venezolano recordó la última vistoria pasada obtenida por Chávez y garantizó que Maduro sera una sorpresa en buena gerencia y efectividad en el país, pues tenía preparación adquirida con los años y lo catalogó del gran luchador de todos los tiempos.

Luego de esto se le dió la bienvenida formal al candidato del Chavismo, Nicolás Maduro, quien comenzó su discurso resaltando el momento histórico que se vivía, por compartir con el pueblo glorioso de Caracas.

Saludó euforicamente a la familia Chávez, resaltando que los amaba, e indicó a la oposición que se olviden que por que Chávez murió el Chavismo se acabó.

Resaltó luego de pedir disciplina a los asistentes,  que no estaba allí por intereses personales, sino por la convicción de defender la patria, pues siempre estuvo al lado del presidente de Chávez, desde su salida de la cárcel, donde fue su primer escolta.

Recordó todo lo vivido hace 11 años, con el golpe de estado dado al fallecido presidentre Chávez, acusando nuevamente a la derecha venezolana de las muertes de ese día, “mataron a su misma gente” dijo.

Resaltó la creación de la constitución de la rep{ublica bolivariana de venezuela como un logro de la revolución, indicando que gracias a eso Chávez había cambiado la historía de Venezuela y el Mundo.

Maduro afianzó su confianza en obtener la victoria en estas elecciones por el éxito obtenido en las elecciones pasadas por el presidente chávez, por ser el legado del comandante, “a la oposición les digo que estamos preparados para luchar con los votos y con lo que quieran”.

Aseguró que iba a investigar los casos de corrupción de Primero Justicia.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente