Maduro: “Yo quiero terminar la obra de Chávez y unir todo el país”

Publicado el 6 de abril de 2013

madurodEl candidato Nicolás Maduro subrayó este sábado que en toda Venezuela se ha levantado un verdadero huracán de amor.

En la concentración popular que se realiza en Tucupita, estado Delta Amacuro, en respaldo de su candidatura, Maduro añadió que la ola bolivariana de la victoria se levanta con miras a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

“La burguesía dice que nuestro pueblo va a votar en contra de la revolución porque el candidato (Maduro) no es Chávez, y dice que el pueblo va a votar por el candidato burgués (Capriles) (…). Yo estoy aquí como Presidente Constitucional de la República porque hace un mes y un día tuvimos el dolor más grande que pensamos que íbamos a vivir”, expresó.

Recalcó que dos modelos han sido presentados de cara al 14-A: El modelo socialista cristiano y el modelo neoliberal para “saquear y privatizar” la patria. “Aquí hay dos candidatos, un burguesito que lo el príncipe de Nueva York, que se la pasa más en Neva York que en Venezuela y éste que está aquí, Nicolás Maduro, hombre del pueblo, hijo de Chávez, ustedes deciden”, aseveró.

Por otra parte, pidió trabajar en la lista del 1×10 de cara a las próximas elecciones presidenciales. “Yo vengo a pedirles a ustedes que nos preparemos para garantizar la victoria, en primer lugar, tenemos que ganar el 14 de abril”.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente