En media hora la AN trata el caso Caldera y el "Rupertivideo"

Publicado el 17 de septiembre de 2012

image

Hoy martes a las 2:00 de la tarde, la directiva de la Asamblea Nacional (AN) abrirá una investigación al diputado opositor Juan Carlos Caldera, debido a los actos de corrupción en el que se encuentra involucrado, informó este lunes el vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Aristóbulo Isturiz.

Durante la acostumbrada rueda de prensa que se transmite desde la sede de la tolda roja en Maripérez, Caracas, dijo que esta sesión se realizará debido a las denuncias que realizaron los distintos parlamentarios revolucionarios.

En otro sentido, expresó que más de 2 millones de jóvenes del país están incorporados en las filas rojas, por lo que recordó que la Juventud del partido está cumpliendo 4 años este lunes.

Asimismo, subrayó que en el día de hoy 7 millones 785 mil 771 estudiantes de los distintos sistemas educativos se incorporaron al inicio de clases. Seguidamente, acotó que hay que “universalizar la educación, acción en la que ya avanza Venezuela".

“Hemos visto como la Revolución ha tenido importantes logros en materia educativa a través de la erradicación del analfabetismo en Venezuela y somos el quinto país del mundo con mayor matrícula de educación superior”, aseveró.

Indicó que la maquinaria revolucionaria cuenta con 80% por ciento de venezolanos contabilizados por el 1 por 10.

Vía RNV

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente