Pérez Pirela: “Desde hace semana y media tienen una guerra sucia contra mi, eso es desespero”

Publicado el 17 de agosto de 2013

Pérez-Pirela

 

Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato del Psuv a la alcaldía de Maracaibo, manifestó en entrevista con YVKE Mundial que el caos que impera en el casco central de la ciudad es absoluto y producto de las faltas de operación de las instituciones locales.

“Seguro que el cogollo que está “gobernando” en Maracaibo no va a comprar en Las Playitas. La basura y el caos hablan”, comentó durante su intervención.

El abanderado socialista ha vuelto a fustigar la gestión de la actual alcaldesa por no haber podido poner orden en la ciudad y mantenerla sumida en la miseria gracias a su ineficiencia en el manejo de la Alcaldía.

Y sostuvo que su figura, desde que fue nombrado candidato, ha sido objeto de guerras sucias que, según señaló, no denotan más que desespero.

“Desde hace semana y media tienen una dura guerra sucia contra mí. Eso tiene un solo significado: desespero”

Durante la entrevista volvió a denunciar que Maracaibo, una de las ciudades más importantes de Latinoamérica, sólo tiene activas dos patrullas.

Rechazó que la figura de Manuel Rosales siga estando presente en la candidatura de oposición, y criticó que se apoye de esa manera a quien calificó de “prófugo”.

“Hay gente que ha montado su candidatura y su ‘desgobierno’ en la imagen de un prófugo de la justicia nacional ¡Qué vergüenza!”.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente