Pérez Pirela visitó hoy a los vecinos de “Raúl Leoni”: “Lo vamos a poner bonito”

Publicado el 24 de agosto de 2013

Miguel Ángel Pérez Pirela compartió con sus vecinos del Sector  Raúl Leoni (4)

El candidato a la alcaldía del Municipio Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela se unió al despliegue de las unidades de batalla Hugo Chávez, con visitas a los Hogares de la Patria, en la II etapa de la Urbanización Raúl Leoni, ubicado en la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, lugar donde creció y compartió momentos especiales junto a su familia y amigos, quienes estaban felices con este encuentro.

Mientras visitaba casa por casa, Miguel Pérez Pirela, mostró estar feliz al compartir con sus vecinos y, desde su hogar en Maracaibo, aseguró. “Vamos a poner bonito Raúl Leoni, sin basura y con asfaltado, ya conversamos con el Gobernador Bolivariano Arias Cárdenas para trabajar juntos por la comunidad donde nací, comenzando por  el barrio Tricolor y  darle a Maracaibo lo que se merece”.

Por su parte, La Presidenta del CLEZ, Magdelys Valbuena miembro del equipo político regional del Psuv, comentó que la finalidad del despliegue es certificar los hogares de la patria con esta gran manifestación de patrulleros. “Estamos aquí comprometidos con el esfuerzo de nuestro Presidente Nicolás Maduro de brindar una mejor calidad de vida a Maracaibo, y Miguel Pérez Pirela está abocado a luchar y cumplir por nuestro municipio”.

De igual manera, la señora Magaly Moreno,  habitante del Sector Raúl Leoni, expresó estar segura que Miguel Ángel Pérez Pirela es el próximo Alcalde bolivariano de Maracaibo, y afirmó. “Yo lo conozco desde que era pequeño, y siempre fue un muchacho muy tranquilo, Miguel es parte de nosotros, lo hace especial el hecho de mantener sus raíces, por eso todos nosotros sus vecinos lo apoyamos con todo el corazón”.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente