María Corina asegura que el Gobierno ya sabe que es minoría

Publicado el 9 de julio de 2012

image(1)La diputada María Corina Machado afirmó hoy desde Machiques que la oposición está trabajando más unida que nunca y confía plenamente en el triunfo de Henrique Capriles el próximo 7 de Octubre.

Al ser consultada por los hechos del pasado sábado en La Vega, donde la Policía Nacional impidió la caminata del candidato de la Unidad, la diputada expresó: "Este gobierno sabe que es minoría, sabe que su tiempo se le acabó y están desesperados, publican encuestas falsas y abusan del poder. Mientras este régimen gasta millones de bolívares en publicidad, dinero que deberían invertirlo en las necesidades del país, Capriles está recorriendo casa por casa de Venezuela llevando un mensaje de progreso y paz".

La diputada escuchó los planteamientos de los sectores populares de Machiques, en lo que calificó como “una región olvidada por el actual gobierno”, donde históricamente se ha producido leche y ganado de primera calidad y donde ahora grupos irregulares controlan y extorsionan a los productores agropecuarios.

"Machiques producía la mejor leche de Venezuela y ahora el gobierno la importa de Ecuador y Nicaragua, con Henrique Capriles volverá la soberanía alimenticia y la producción nacional que es de las mejores del mundo".

María Corina conversó con los ganaderos durante una subasta en la cual se recolectaron fondos para la campaña de Capriles.

Que nadie se deje engañar, diga lo que diga este gobierno, somos mayoría, somos mayoría los que queremos un profundo cambio en Venezuela, los que queremos vivir en un país que siempre hemos soñado pero que nunca hemos tenido”, concluyó.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente