Maracaiberos repudiaron el bloqueo al país ordenado por Trump

Publicado el 8 de agosto de 2019

En menos de 24 horas de ser convocado, el pueblo maracaibero llenó la Plaza de la República, en repudio al bloqueo impuesto por el imperialismo norteamericano.

La concentración estuvo liderada por el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maracaibo y alcalde de la ciudad, Willy Casanova, el vicepresidente territorial del Psuv y gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y demás miembros del partido oficialista y representantes del gobierno.

En su discurso Casanova explicó el porqué de los ataques del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el pueblo venezolano, “el imperialismo norteamericano nos ataca porque somos un ejemplo de rebeldía y nuestra fuerza revolucionaria no la puede detener y se esparce por el mundo”.

Para el jefe municipal del PSUV, la geopolítica en Latinoamérica está cambiando a favor de la izquierda, por lo que el imperialismo norteamericano teme que sus políticas injerencistas se detengan en el continente.

Las sanciones, el bloqueo y el saqueo por parte del imperialismo norteamericano, golpean al pueblo venezolano, a la economía del país, y afectan la dinámica cotidiana de las familias venezolanas, pero es una oportunidad para dar pasos y acelerar aún mas el proyecto bolivariano, finalizó Casanova.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente