Mardo asegura que “es posible derrotar la ineficiencia”

Publicado el 6 de noviembre de 2013

mardo003

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que el próximo 8 de diciembre en el estado Aragua serán derrotados los gobiernos municipales ineficientes que dejaron en las poblaciones desidia y abandono.

Señaló que en los 18 municipios los candidatos a alcaldes y concejales que resultaran electos, en sus gobiernos no habrá distinción de ideología política, por cuanto trabajarán para todos por igual, para ofrecerle una mejor calidad de vida.

Dijo que serán los nuevos gobernantes que trabajaran para ofrecer ciudades limpias, progresistas, adecuadas a las exigencias de los ciudadanos en materia de servicios públicos, como mejor vialidad, seguridad, ordenamiento urbanos, entre otras.

Mardo expresó que en esta oportunidad los electores aragüeños se conseguirán con dos candidatos Maduro y la crisis que está acompañada por la inflación, devaluación, escasez, ineficiencia, y los candidatos de la unidad que garantiza progreso.

Sin embargo recordó que la garantía del triunfo de los candidatos de la unidad, es la participación electoral, “que los aragüeños salgan a votar y cobren el 8 de diciembre tanto indiferencia gubernamental”.

Richard Mardo aseguró que ya tiene lista toda la maquinaria electoral que custodiará y defenderá los votos de los aragüeños que saldrán a participar en la próxima contienda electoral. “Nuestra maquinaria electoral está activa y no permitiéremos el continuismo”.

Richard Mardo expresó que a diferencia de ellos, el equipo que lo acompaña viene trabajando desde hace muchos años por los aragüeños que le ha permitido conocer sus problemas “y sabemos cómo resolverlos y lo hemos estado haciendo durante los últimos años”.

Recordó que restan apenas 30 días para la realización de las elecciones regionales, por lo que invitó a los aragüeños a salir a votar el próximo 8 de diciembre. “Estamos a pocos días del triunfo de los aragüeños”.

Apuntó que se debe dejar de un lado los chantajes y amenazas hacia el electorado, señalando que la lealtad no es algo se decreta, sino se gana con esfuerzo; al igual que la felicidad, que se brinda garantizando una mejor calidad de vida.

mardo001

 Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente