Mardo sobre el allanamiento a su inmunidad: “He sido ajusticiado por pensar diferente”

Publicado el 8 de agosto de 2013

images (12)El diputado Richard Mardo habló del allanamiento a su inmunidad parlamentaria y reiteró que considera la medida aprobada en la Asamblea Nacional como una violación a la Constitución.

Mardo indicó que desde que se inició el proceso judicial en su contra ha observado una serie de violaciones a la ley. “He sido ajusticiado por pensar diferente”, dijo durante la Entrevista del Noticiero Venevisión.

Pareciera que “el Gobierno no entiende que soy funcionario público a partir del 5 de enero del 2011″, insistió el parlamentario al aclarar que los años anteriores a la referida fecha solo fue “servidor público”.

Manifestó que el pasado 30 de julio, estaba preparado para que le allanaran la inmunidad parlamentaria. “No me esperaba otra decisión”.

“El tema Mardo que está de moda y lo transmiten en cadena nacional a cada rato es para que usted se olvide de las colas que tiene que hacer en Mercal, de las colas en los hospitales para ser operado, de la inflación”, dijo al dirigirse a los ciudadanos.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente