María Bolívar participó en proceso de validación de partidos políticos

Publicado el 1 de abril de 2017

La presidenta del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdupl), María Bolívar, estampó su firma este sábado 1 de abril  para validar su organización política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La excandidata presidencial indicó que el proceso, que se desarrolla en el parque La Marina  de Maracaibo,  transcurre con normalidad aunque consideró que se requieren más máquinas para validar, así como también más puntos del CNE.

“Sin duda que se requieren más días para este proceso y también máquinas, sin embargo aquí estamos como siempre respetuosos de las leyes y las instituciones”, expresó a su llegada.

“Hago una invitación a todos los venezolanos mayores de 18 años inscritos en el CNE a que acudan a validar en sus estados”,  reiteró Bolívar, a la vez informó que hará un recorrido por algunos de validación en el estadp Zulia.

“Estaremos  en todos los estados del país validando. En el  Zulia visitaré los puntos de San Francisco, Mara, Guajira y Cabimas”, aseguró.

Sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el país con las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la reunión del Consejo de Defensa de la Nación,  Bolívar manifestó su preocupación y pidió respeto a la Constitución.

“Pido respeto a la Constitución a las leyes, a las instituciones y al pueblo venezolano”, recalcó la dirigente social.

mariab02.jpg_589282775

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente