María Corina Machado: “El Gobierno trata de desviar la atención de la tragedia económica con el caso Snowden”

Publicado el 13 de julio de 2013

images (89)La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado habló este sábado sobre el asilo que ofreció Venezuela a Edward Snowden, quien decidió quedarse en Rusia.

Consideró que con esto el Gobierno trata de “desviar la atención de la tragedia económica, social e institucional” que hay en el país.

“No sé como quedaría (Snowden) si acepta venir a un país donde el propio Ministro de Comunicación e Información inculca un acto de violación a la intimidad y todos lo sabemos”, sumó.

Para Machado si el ex trabajador de la CIA “quiere conservar algún tipo de credibilidad y apoyo, al último país al que debería venir es a Venezuela”.

Por otra parte, consideró que fue “innecesario e inconveniente” que en días pasados el avión en el que viajaba Evo Morales haya aterrizado de emergencia en Austrias tras un rumor de que Snowden iba a bordo.

Sin embargo, criticó que el presidente Nicolás Maduro haya deplorado el “atentado” contra la vida de Evo Morales: “Maduro no tiene autoridad moral de hablar de una medida humanitaria cuando en Venezuela nos están matando en las calles”.

A juicio de la diputada , los venezolanos no tienen lo esencial para vivir y eso “sí es desestabilización y traición a la patria”.

MCM también se pronunció por las denuncias de espionaje que han hecho varios países. Al respectó, expresó que cada nación “tiene derecho a pedir explicaciones”.

“Si quieren empujar alguna investigación de un Gobierno deberían poner primero en la lista a Venezuela sino van a quedar con una incoherencia en sus planteamientos”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente