María Corina Machado en Maracaibo: “Hay que luchar contra la perversidad del CNE”

Publicado el 4 de abril de 2013

image

María Corina Machado, diputada a la Asamblea Nacional aseguró hoy que llegó la hora que las fuerzas democráticas enfrenten la “perversidad del sistema electoral venezolano” en el CNE. Entrevistada por el periodista Giovanni Espósito en su programa Espositivo, transmitido por Canal i y Aventura TV, la legisladora dijo que la oposición debe plantarse frente al ente comicial y exigir que la Presidenta Tibisay Lucena deje de actuar como una ficha del Psuv.

“Es grotesco el abuso de recursos del Estado y utilización de cadenas a su favor sin llamados de atención”. La diputada increpó además al Gobierno por desplegar una campaña abusiva en todos los flancos aprovechando medios, recursos, y hasta las Fuerzas Amadas.

“Están llevando a nuestras Fuerzas Armadas a incumplir la constitución, a violarla, asumiendo posiciones partidistas y a planificar la movilización en apoyo al Gobierno durante las elecciones del 14-A”.

Durante la entrevista destacó que la lucha que están librando desde la oposición es sencillamente “épica” puesto que señala el Gobierno insiste en aplastar a la otra mitad de los venezolanos que no confían en su proyecto.

Pero sostuvo que la mayor fortaleza de la candidatura de Henrique Capriles Radonski para la próxima contienda del 14 de abril es la gente que confía en hay tiempo para el cambio.

Entre otros aspectos que resaltó la diputada apuntó: “Planteamos la eliminación de las captahuellas, la estación de identificación del elector, que se efectúe el conteo de las boletas, la eliminación de las milicias dentro del Plan República, cero cadenas del candidato oficialista, además, que la tinta indeleble sea auditada en cada uno de los centros de votación. Lo que estamos exigiendo es constitucional (…) no requiere ni un bolívar de desembolso del CNE y se instrumenta de un día para otro. Aquí no hay excusas”, expresó.

 

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente