María Corina Machado fustiga a Maduro: “Ni la amenaza ni la violencia debilitarán nuestras convicciones”

Publicado el 14 de julio de 2013

maria-corina-machado-peqLa diputada María Corina Machado criticó que el presidente Nicolás Maduro la “atacara” durante el acto militar de ascensos y consideró que “cometió doble cobardía: yo no estaba presente y los presentes, no podían objetarlo”.

La parlamentaria afirmó que el mandatario nacional abusó de la “investidura usurpada por el Señor Maduro, que ofende a los ciudadanos y a la Fanb en acto de graduación de oficiales”.

En ese sentido, aseguró que “ni la amenaza, ni la mentira, ni la violencia debilitarán nuestras convicciones y nuestro espíritu de lucha”.

Ratificó que al igual que los oficiales de la Fanb, también juró honrar y defender la Constitución, solo que lo hace “a través de la acción política y del mensaje que llevo dentro y fuera de nuestro país”.

“Fanb es garante de la soberanía y de la defensa militar del territorio. Es una fuerza democrática subordinada al poder civil“, aseveró.

Asimismo, le envió un mensaje a los efectivos castrenses y les recordó que “deben tener muy presente que acatar órdenes ilegales es contrario a su juramento y al Artículo 328 de la Constitución”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente