El Frente Amplio Venezuela Libre convocó a unas asambleas ciudadanas este fin de semana pero éstas parecieran ser una idea ilusitoria, ya que no dan respuesta inmediata a la gente, no han logrado reunir a todas las fuerzas vivas de la sociedad, tal cual lo precisó la diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios.
“Vas a ver desde el chavista, hasta el sindicalista, el universitario o el estudiante para avanzar en la construcción de contenidos para tener un método para que se respire una sola línea unitaria, y este es el esfuerzo para eso”.
Con estas propuesta, el partido opositor pretende definir una propuesta nacional en el marco de la constitución que permita tener una línea clara para seguir presionando al gobierno para que se den elecciones libres y justas. “Esas elecciones de mayo no respetan ni siquiera la iniciativa en derecho constitucional a elegir, participar políticamente”.
“El Frente Amplio Venezuela Libre no tiene candidato presidencial, es un espacio para el debate, la construcción y la discusión que permita tener una propuesta para salir de la crisis”, aseveró.