Marianela Fernández: “Chávez le debe colocar el chip a las cuentas bancarias de militares fronterizos”

Publicado el 10 de julio de 2012

Mfernandez“Si el presidente Chávez quiere acabar con el contrabando de gasolina en el Zulia, debe colocarle un chip a las cuentas bancarias de los altos jefes militares que dirigen los puestos fronterizos que es por donde pasan las gandolas del combustibles”.

Así lo consideró la presidenta del CLEZ, diputada Marianela Fernández, durante su intervención en sesión ordinaria de este parlamento, donde se tocó el tema referido a la colocación del mencionado Chip a los conductores marabinos como medida de control de consumo de dicho combustible.

“Deberían colocarle más bien un “chip” a las cuentas bancarias de los militares jefes que están en estos puestos fronterizos y que dichos chip disparen una alarma que llegue a la Presidencia de la República cuando estén haciendo los depósitos mil millonarios en dichas cuentas”: dijo la diputada Fernández.

Además, señaló que “ni el pueblo zuliano ni el gobierno regional es culpable de este contrabando y los mal llamados bachaqueros realizan un contrabando a menudeo, pero las grandes gandolas que pasan por las fronteras es otra cosa”.

“El gobierno nacional no ha desarrollado una política integral de establecimiento de industrias y generación de empleo, especialmente en la Guajira venezolana, a cuyos pobladores Chávez les ha ofrecido en estos 13 años “villas y castillos” y sólo promesas han recibido mientras continua el hambre y miseria en esa zona”, acotó.

También enfatizó en que “por la frontera pasa el contrabando de extracción como “pedro por su casa” en grandes proporciones y los zulianos nos hemos preguntado siempre ¿quién custodia dichas alcabalas? Es obvio que Chávez apunte para los que dirigen esos puestos fronterizos y no para el pueblo zuliano que siempre paga los atropellos del gobierno nacional.

Prensa CLEZ

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente