Mario Isea asegura que la oposición emplea una estrategia “malsana” al pedir auditoría del 100%

Publicado el 15 de abril de 2013

mario isea

Mario Isea, dirigente nacional del Psuv y presiente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) sostuvo hoy que la estrategia opositora de exigir al CNE la auditoría del 100 por ciento de las cajas electorales representa una tentativa malsana con un trasfondo claro de desestabilización.

“Que nos adentremos en un conteo de 15 millones de votos es una estrategia malsana. Cuando revisen las cajas, se van a dar cuenta del resultado”, dijo en entrevista con el preiodista Giovanni Espósito, en su programa Espositivo, trasmitido por Canal i y Aventura TV.

El directivo del Banavih destacó que lo importante de las elecciones de ayer es que hubo un presidente electo por el pueblo y que la oposición, que recabó casi la misma votación, debe respetar.

Afirmó que ante las exigencias del comando Simón Bolívar y el desconocimiento del resultado, incluyendo que Vicente Díaz, rector del CNE, también adelantó la misma solicitud, el Psuv y el Gobierno en pleno, defenderán los votos y los resultados.

“Aquí lo que quieren generar una crisis política”, agregó.

“Tienen que reconocer que Nicolás es el presidente electo por las mayorías”, y señaló además que la oposición desea “alargar la incertidumbre” aún a sabiendas que conocen los resultados reales y que ratifican a Mauro.

Indicó que basta con auditar el 54 por ciento de las cajas para obtener un resultado irreversible y diáfano.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente