Marquina: “Hagamos una sola cola por la esperanza votando por la unidad el 8D”

Publicado el 9 de noviembre de 2013

Alfonso Marquina

El vocero nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonso Marquina, manifestó en nuestra ciudad, que la mejor forma de canalizar la rabia y la inconformidad por parte del pueblo al momento de hacer una cola de tres o cuatro horas para comprar harina, leche o pollo, es hacer una sola cola por la esperanza, el futuro y el optimismo que Venezuela va a cambiar a partir del 8 de diciembre, votando por los candidatos de la alternativa democrática.
En rueda de prensa efectuada en el Comando de Campaña Simón Bolívar Maracaibo, el diputado a la Asamblea Nacional, acompañado por el secretario de organización de Copei, Heberto Díaz Oquendo, así como de otros dirigentes de la MUD, señaló que Maracaibo ha sido pionera del progreso y prosperidad por muchos años, siendo ejemplo para todo el país.

Por tal motivo, invitó a sufragar en los comicios municipales por Eveling de Rosales, quien representa la garantía de seguir teniendo una Alcaldía que le sirva al pueblo, captando el clamor y las necesidades de la gente.

“El candidato de Maduro vino a irrespetar al pueblo marabino, diciéndole que la ciudad es una aldea. Él no conoce los barrios, pues ha vivido muy cómodamente con los reales del Estado en el hotel Venetur. Es el alumno aventajado de Mario Silva. Se trajeron a un importado y nada tiene que ver con Maracaibo”, apuntó.

Marquina precisó que sus anotaciones sobre la ley presupuesto para 2014 discutida actualmente en la AN, perfila que si actualmente se está al borde del precipicio, para el año entrante se dará un paso al frente para caer en ese abismo y profundizarse más en la crisis en nuestra nación.

“Debemos castigar con nuestro voto, a los candidatos de Maduro, quienes representan el atraso, el vejamen y la humillación del pueblo de Venezuela. Nosotros no creemos en salidas de fuerza o violentas, ni en la alteración del orden público. Creemos en la imposición de la verdad defendida con argumentos. Por ello, la rabia y el malestar debe canalizarse por la vía democrática, electoral y constitucional. Estamos activados y más unidos que nunca”, aclaró.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente