
Un total de 2.518 nuevos centros de votación se sumarán a la Consulta Popular Nacional del próximo 23 de noviembre, elevando la cifra total a 8.508 centros habilitados en todo el país para este proceso electoral.
La información fue dada a conocer por el ministro para las Comunas, Ángel Prado, durante su participación en el programa televisivo Con Maduro + de este lunes.
Según explicó Prado, este significativo incremento de centros representa un aumento del 70% en la infraestructura electoral que será activada para el proceso.
Esta jornada será la cuarta Consulta Popular que se realiza, una iniciativa que, de acuerdo con el ministro Prado, continúa fortaleciendo y profundizando la organización popular en toda la nación.
El presidente Nicolás Maduro también se refirió a la importancia del proceso, destacando que el proceso tiene como objetivo: «Esto es para una nueva economía, un nuevo modelo social de igualdad y socialismo, para la máxima felicidad del pueblo», enfatizó. El mandatario subrayó el compromiso con la transformación productiva y la equidad social impulsada a través de estas iniciativas colectivas.
Este proceso de postulación no solo fortalece el poder popular, sino también la soberanía económica, alineándose con los lineamientos de la Revolución Bolivariana para asegurar un futuro de prosperidad compartida.
www.diariorepublica.com



