Más de 200 mujeres wayúu de Antonio Borjas Romero de Maracaibo se sumaron a las filas de Primero Justicia

Publicado el 3 de febrero de 2020

Comprometidas con la lucha por el rescate de la democracia y la libertad de Venezuela, estas más de 200 mujeres de la etnia Wayúu, pertenecientes a 25 comunidades de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, se sumaron a las filas de Primero Justicia para seguir trabajando en las comunidades y animando a los ciudadanos para que mantengan una labor activa por el país.

 

Las nuevas militantes de Primero Justicia, denunciaron sentirse engañadas por el régimen de Nicolás Maduro, quién les ha prometido beneficiarlos con programas sociales que nunca les llegan a las comunidades de Antonio Borjas Romero.

 

La juramentación estuvo a cargo de los diputados de la Asamblea Nacional Avilio Trocóniz, coordinador regional de Primero Justicia, Elimar Díaz secretaria general regional y Rafael Ramírez coordinador de Maracaibo, quienes manifestaron la importancia de seguir en la lucha por recuperar la libertad, la democracia y velar por los derechos humanos de los venezolanos que han sido vulnerados por quienes han manejado las riquezas del país durante más de 20 años a su conveniencia para mantenerse en el poder.

 

“Es importante que apoyemos en las comunidades a nuestro presidente encargado Juan Guiadó y la labor heroica de todos los diputados que con mucho esfuerzo nos enfrentamos al régimen para lograr recuperar la libertad de todos y la calidad de vida”, afirmó Avilio Trocóniz.

Troconiz aseguró que con la creación del municipio Maracaibo Oeste, los ciudadanos tendrán servicios públicos de calidad pero para eso los zulianos deben mantenerse firmes rechazando el modelo político “socialista” fracasado que han aplicado irresponsablemente.

Rafael Ramírez, aseguró que para Primero Justicia, la creación del municipio Maracaibo Oeste es necesaria. Consideró que con recursos propios habrían más soluciones a los problemas de esta importante zona de la capital zuliana.

 

Igualmente Elimar Díaz, reiteró que todos los sectores deben seguir firmes y unidos para poder lograr los objetivos planteados por el presidente Juan Guaidó, quien junto a los parlamentarios se enfrentan al régimen en defensa de los venezolanos.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente