Masiva afluencia en primer día de recolección del 1% de las firmas en Maracaibo

Publicado el 27 de abril de 2016

Con gran afluencia arrancó este miércoles en Maracaibo, la jornada de recolección del 1% de las  firmas para activar el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

En el punto ubicado entre  la calle 72 y la avenida Bella Vista se instaló  un punto que desde las 9:00 de la mañana ya tenía personas haciendo  cola para firmar.

Gerardo Antúnez, coordinador de la MUD-Zulia, dijo que la meta a recaudar son 24 mil rúbricas.

Pidió a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, “la entrega del segundo formato  de planillas para recabar  el 20% en un lapso no mayor de 15 días para que este mismo  año tengamos revocatorio y un nuevo Presidente de la República”.

Cientos de marabinos acuden al centro de recolección de firmas, que activa el inicio del referendo revocatorio al presidente Nicolas Maduro, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracibo.

 


La Mesa de la Unidad Democrática dispuso un operativo para la recolección de rubricas en la intersección de esta avenida con la prolongación Circunvalación 2, al cual están arribando ciudadanos a pie, en buses y vehículos particulares a estampar su firma desde hace unas dos horas apeoximadamente.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente