Masivo respaldo al candidato Pérez Pirela en las calles de Ildefonso Vásquez

Publicado el 2 de noviembre de 2013

Gran caminata en Ciudad Socialista Lossada (2)

La caminata por el cambio y la esperanza número 24 del candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, se desarrolló la tarde de este viernes en la ciudad socialista Lossada en la parroquia Idelfonso Vásquez. La movilización resultó ser otra apoteósica manifestación de amor y firme respaldo hacia la propuesta de Miguel Ángel Pérez Pirela de convertir a Maracaibo en la capital del Caribe y luz del continente.

 

Al momento de su llegada a la comunidad Ciudad Lossada, el candidato a alcalde de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela comentó sobre las largas e intensas jornadas que libra cotidianamente por la transformación del municipio: “El entusiasmo es cada vez mayor y así se demuestra progresivamente en las calles. Esta mañana desayunamos con familias beneficiadas con viviendas dignas en San Isidro, luego estuvimos en una apoteósica marcha con los trabajadores de la alcaldía de Maracaibo y la gobernación del estado. También estuvimos reunidos en asamblea ciudadana en la parroquia Luis Hurtado Higuera, y ahora aquí en Idelfonso Vásquez con este impresionante recibimiento en la caminata número 24”.

 

Para él “esto no lo para nadie, es una avalancha indetenible, crece como la pólvora. Así que quien tenga alguna duda de lo que pasará el 8 de diciembre vea este río de gente, gente detrás y delante de mí que salen a las calles, todo un pueblo respaldando mi candidatura porque ya está cansado del abandono y desidia a la que condenaron a Maracaibo”.

 

“Ellos salen de su casa y yo entro a sus hogares para hacer diagnóstico serio de sus necesidades, para incluso darle solución a muchos de ellos antes del 8 de diciembre. La totalidad estará resuelta cuando ya estemos en la alcaldía. Eso pueden tenerlo por hecho, les doy mi palabra que acaso es lo único que tengo”, agregó durante el recorrido.

 

El candidato se comprometió en medio del recorrido casa por casa, por calles que en pleno siglo XXI aún son de tierra, a remodelar la escuela del sector: “Haremos un colegio digno y moderno, como se merecen todos los habitantes de esta parroquia combativa”. También se refirió a la necesidad estratégica de priorizar el sector en el plan de construcción masiva de viviendas que arrancará a su llegada al gobierno local.

 

Como siempre, Pérez Pirela recibió cientos de solicitudes y propuestas, así como él mismo entregó el resumen de su propuesta a cada persona que participó en la movilización.

 

Entre la marea humana en apoyo decidido a Pérez Pirela, estaba la señora Elea Jiménez. Para ella “es admirable ver y sentir el compromiso de este joven que está dedicando su vida, que lo dejó todo, por resolver las necesidades de nosotros los pobres y desde ya está rescatando a Maracaibo, por eso él será alcalde en diciembre”.

 

De igual modo, la ciudadana Digna García habló del carácter histórico de la movilización en Idelfonso Vásquez: “Es la primera vez en tantos años que veo todas estas calles repletas de personas, y esto está pasando porque queremos cambiar, tener las calles asfaltadas y alumbradas, las cañadas limpias, casas dignas, seguridad, espacios para el deporte y la cultura. Todo eso se hará realidad con Miguel Ángel Pérez Pirela en la alcaldía”.

 Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente