MCM: “Creo que Maduro no entiende lo que está pasando en todas las calles de nuestro país”

Publicado el 8 de noviembre de 2013

MCM

La diputada María Corina Machado recorrió este viernes el estado Portuguesa, donde invitó a participar de manera masiva en los próximos comicios del 8 de diciembre.

En las caminatas estuvo en compañía de Francisco “Tití” Mora, candidato a la Alcaldía del municipio Guanare; Elías Bittar, candidato a la Alcaldía del municipio Páez, y Cristina Pensa, candidata al municipio Villa Bruzual en Turén.

“Da dolor estar en el granero de Venezuela, el estado Portuguesa, y constatar que en sus municipios hay mujeres haciendo horas de cola en las calles, en el mercado, para comprar alimentos básicos de primera necesidad. Creo que el señor Maduro cuando decreta, por vía de su decisión o su palabra, que aquí se acabó la inflación; o cuando pretende decretar que hay abastecimiento total o incluso cuando parece decretar además la felicidad; no entiende lo que está pasando en todas las calles de nuestro país”.

Machado alertó sobre los peligros de un proyecto de Estado Comunal que se debatirá en el seno del Parlamento. “En estos próximos días se van a estar debatiendo a nivel de la Asamblea Nacional leyes que incluso están contemplando y hablando del modelo de Comunas. Eso es absolutamente inconstitucional. Nuestro Estado, por la Constitución, es un Estado Federal descentralizado y no un Estado Comunal. Eso no existe”.

“Comuna es comunismo. Y comunismo es cola, es oscuridad y es violencia. Los señores que hoy gobiernan lo que quieren es que Venezuela se parezca a la Cuba actual: una sociedad absolutamente deprimida”, advirtió.

Ante esta premisa, insistió en la participación masiva para las elecciones del 8-D. “No vamos a demostrar que somos mayoría, porque eso ya lo sabemos y lo demostramos el 14 de abril.¡Vamos a ejercer la fuerza ciudadana de la mayoría que quiere un cambio y que lo quiere ya! Venezuela no aguanta más”, concluyó.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente