Militantes de UNT apoyan a Perez Pirela: “El la MUD no toman en cuenta a las bases de los partidos”

Publicado el 17 de septiembre de 2013

IMG-20130917-00495

Militantes de base del partido Un Nuevo Tiempo manifestaron su apoyo al candidato Miguel Perez Pirela rumbo a las elecciones del 8 De Diciembre.

Mirian Atencio, quien fuera miembro del comité político de UNT alego que la desatención a la ciudad, y el puente roto que existe entre la gerente municipal y las bases del partido la llevaron a tomar esta decisión.

Agregó que son 200 dirigentes de distintas parroquias que mueven una maquinaria de alrededor de 40MIL personas que aportarían a la candidatura del abanderado Oficialista.

Atencio, aseguró que Pérez Pirela, les ha brindado la oportunidad de utilizar sus propuestas dentro de su plan de gobierno, por lo que espera que eso se cumpla de llegar a ganar el próximo 8D.

Estos Militantes se unieron al comando de campaña Independientes todos por Maracaibo.

Acusaron a la MUD de ser una imitación de la antigua Coordinadora Democrática y que no toman en cuenta a las bases de los partidos, que solo se preocupan por sus intereses personales.

Finamente alegaron que dentro de la MUD todo está predeterminado y no brindar oportunidad a los militantes de base a escuchar sus propuesta

Carlos Escorihuela / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente