Ministro de Defensa: “Somos garantes de que ese resultado se respete”

Publicado el 15 de abril de 2013

Defensa-Diego-Molero-Chavez-AP_NACIMA20130306_0333_19

El ministro para la Defensa, Diego Molero, en nombre de todo el alto mando militar expresó que “la Fanb está mas unida que nunca enmarcado dentro de lo que establece la Constitución”.

“Queremos felicitar al pueblo por esta muestra de civismo y decirles que estamos apegados a la Constitución y somos garantes de que ese resultado lo respetemos y lo hagamos respetar”, dijo.

Señaló que las Fuerzas Armadas saludan “a todos” los actores políticos del país, “los ganadores y los perdedores. A quienes no pudieron obtener el triunfo los llamamos a la solidaridad, a la hermandad, a la tranquilidad y a mantener la calma en el pueblo venezolano, en todas sus calles y en todos sus territorios”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para felicitar a los miembros del Plan República que participaron en la jornada electoral: “Fue un excelente desempeño, la demostración de honestidad y de lealtad de cada uno de sus miembros, eso es digno de respeto y admiración”.

Por su parte el m/g Wilmer Barrientos, comandante del CEO, destacó el “digno trabajo” de las Fuerzas Armadas, que no se prestaron para inclinarse “por uno u otro” bando político.

“Fuimos garantes del equilibrio, fuimos garantes de la pulcritud, siempre apoyando al CNE”, añadió.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente