Ministro de Interior, Justicia y Paz: “El crimen de Liana es atroz y abominable”

Publicado el 15 de agosto de 2015

liana

El ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Gustavo González López, informó este sábado de nuevos hallazgos en el caso del homicidio y desmembramiento de Liana Hergueta, que calificó de “atroz y abominable”.

Los detalles los ofreció a través de una rueda de prensa que se realizó en la sede del Ministerio de Comunicación e Información, en Caracas.

El titular de la cartera de seguridad indicó que el homicidio de Hergueta, que ha conmocionado a la ciudadanía, “es una actividad que no es propia del país”.

Agregó que “está plenamente identificada la persona que recibió el dinero en bolívares por la transacción de dólares (…) Esta persona sirvió de intermediario en la transacción del dinero en el caso Hergueta – Trejo Mosquera”, dijo.

González López informó que tanto la víctima como su presunto homicida eran simpatizantes de la misma tolda política aunque aclaró que “la investigación nos dará nuevos resultados”.

Anunció del inicio de la segunda fase de investigaciones para develar vinculaciones políticas al homicidio de Liana Hergueta.

En referencia a uno de los autores materiales, Samuel Angulo, el ministro ahondó acerca del perfil de esta persona e indicó que pertenece al hampa común y conoció a Pérez Venta por medio de las redes sociales.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente