
La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue acusado por “instigación públicas, daños a la propiedad y asociación para delinquir“.
Cabe destacar que en horas del mediodía del pasado martes 18 de febrero, el responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se entregó a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Chacaíto, Caracas.
Cerca de las 5 de la tarde de este martes, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el líder opositor sería presentado en la próximas horas por el Ministerio Público ante un tribunal, “con la garantía de todos sus derechos”.
Luego de ofrecer su discurso en la plaza Brión de Chacaíto ante una multitud de personas que respondió a su llamado, López pudo pasar los piquetes policiales que impedían a los manifestantes movilizarse hacia el municipio Libertador.
Al pasar los cordones de seguridad, específicamente a dos cuadras del Centro Comercial Chacaíto, López se entregó a los funcionarios de la GNB que lo hicieron abordar una tanqueta blanca.
Vía Noticias 24/www.diariorepùblica.com




