MUD: “Chávez va en un creciente encalichamiento”

Publicado el 9 de julio de 2012

aveledoA sólo 90 días para los comicios presidenciales del 7 de octubre, representantes del Comando Venezuela se dirigen al país para emitir un balance de la campaña electoral del candidato a la primera magistratura, Henrique Capriles Radonski.

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democarática (MUD) aseguró que el objetivo de la campaña presidencial de Capriles, es buscar los votos para el progreso “procurando que los venezolanos por la vía democrática encuentren un camino signado por la paz, por el progreso y por la paz” evitando el discurso de violencia que, a su juicio, adelanta el Gobierno nacional.

Agregó que la campaña del Jefe de Estado presenta un “creciente encalichamiento” y que este “ya es periódico de ayer” citando al cantante Héctor Lavoe, en relación a las declaraciones que ofreció el día de hoy el Presidente de la República. La MUD esperaba que el Jefe de Estado hablara más sobre la lucha contra la inseguridad.

“El Presidente se dio cuenta que es Presidente la semana pasada y lo usó como excusa para no hacer campaña. Esta semana hará campaña y no trabajará como Presidente lo que puede ser muy bueno para nuestro país”, sentenció.

Criticó la rueda de prensa que ofreciera el Primer Mandatario durante la tarde de hoy, en su primer encuentro con los medios tras haberse iniciado formalmente la campaña electoral. Aseveró que el Presidente en lugar de acercarse a los 10 millones de votos, se ha ido alejando cada día más. Señaló el crecimiento que ha tenido la propuesta de la Unidad en los últimos años en comparación con la propuesta del Gobierno.

Antonio Ledezma, miembro del Comando Venezuela se refirió a la caminata que realizará el candidato opositor este domingo por la Av. San Martín donde enarbolarán la bandera de la paz y de la esperanza.

Por su parte, Armando Briquet, jefe del Comando Venezuela, señaló que el “Gobierno sigue contando las verdades a medias”. Aseveró que el el Gobierno oculta las verdades y que pese a haber perdido procesos electorales anteriores, el próximo 7 de octubre obtendrán la victoria.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente