MUD cuestiona enfoque de medidas económicas

Publicado el 12 de noviembre de 2013

AVELEDO1

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, estima que las recientes medidas económicas no solucionarán el problema, debido a que se enfocan en el precio y no en la producción.

Para Aveledo “lo que indica es la grave incomprensión que hay en el nivel más alto de la decisiones enfrente a eso, la confusión es que se puede resolver por la vía política y policial cuando es una cuestión de carácter económico, ni una sola de las medidas que anunció Maduro tiene que ver con las causas del problema y eso puede agravarlo”.

En entrevista a Éxitos de Unión Radio, dijo que la fórmula del gobierno, al pretender atacar el problema, es pretender que el problema está en los precios. “Aquí se está involucrando a las Fuerzas Armadas en medidas que están destinadas el fracaso, acentuar el carácter represivo y abrir la puerta a la corrupción”.

El representante de la MUD hizo un llamado a “mantener la calma” y acudir a votar el 8 de diciembre, porque se impulsa el debate sobre la gestión pública. “Para que los venezolanos digamos qué sentimos, qué queremos y qué no queremos”.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente