MUD felicitó a Santos por su reelección en Colombia

Publicado el 17 de junio de 2014
MUD11-800x488
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, felicitó al presidente de Colombia Juan Manuel Santos por su triunfo en los comicios celebrados el pasado domingo.

A través de un comunicado, destacaron que “una vez más el pueblo colombiano ha dado muestras de civismo, madurez política y compromiso con los valores democráticos”.

A continuación el texto completo:

Señor Juan Manuel Santos
Presidente de Colombia
Santa Fe de Bogotá

En nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, amplia alianza de fuerzas políticas que trabajan por un cambio pacífico, constitucional y democrático en Venezuela, le extiendo nuestras sinceras felicitaciones por su triunfo de hoy. Una vez más el pueblo colombiano ha dado muestras de civismo, madurez política y compromiso con los valores democráticos.

Seguimos con atención las referencias que durante la campaña electoral usted hizo sobre las complejas circunstancias que vive Venezuela en estos momentos. Sabemos bien que esta situación afecta no sólo el libre desenvolvimiento de la actividad económica sino también a las relaciones bilaterales entre los dos países en su más amplio sentido.

Ya hay un ganador, ¡lo felicitamos! y aspiramos a que el nuevo gobierno de Colombia, por usted presidido, fortalezca su compromiso con la democracia en su país y en toda América Latina y que impulse con mucha fuerza lo que nos une como son los valores de paz, democracia, respeto y promoción de los Derechos Humanos, que están en la base de nuestra comunidad regional, y se separe de lo que nos aleja.

Le saludo muy cordialmente,
Ramón Guillermo Aveledo
Secretario Ejecutivo
Mesa de la Unidad Democrática


ÙN/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente