MUD: “Las palabras de Lula parecen las de un mercader”

Publicado el 7 de julio de 2012

mud7El integrante de la Comisión de Enlace Internacional, Edmundo González, expresó el desconcierto con el que ha recibido la Mesa de la Unidad  Democrática  el mensaje de Lula al presidente saliente de Venezuela,  transmitido anoche en la feria turística internacional,  reunida por estos días en Caracas,  gracias a lo que consideró el representante de la MUD como:  el muy generoso auspicio de la petrochequera venezolana.

"Lo hace en tono melancólico,  casi como un meloso agente comercial, más que como un ex gobernante de una gran nación. En realidad dio pena verle hacer ese papel que revela más interés que amor", sentenció González, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática.

Para el integrante de la Comisión de Enlace Internacional de la MUD resulta paradójico que  Lula defienda  fuera de Brasil a gobiernos como el de Hugo Chávez y el de los hermanos Castro de cuba, ambos con muy pocas  credenciales democráticas, ya que los hechos demuestran que jamás  toleraría algo así en su país,  donde existe una democracia robusta y pluralista. 

"Brasil es un gran país y el brasileño un gran pueblo. Desde luego, no lo juzgamos por estas infelices palabras que más de un estadista parecen las de un mercader", finalizó González.

Prensa MUD

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente