MUD Zulia: “No habrá Primarias”

Publicado el 2 de julio de 2013

IMG-20130702-01645
Representantes de los distintos partidos políticos que conforman la MUD en el estado Zulia ofrecieron una rueda de prensa para dar un balance sobre las visitas que han realizado a los distintos municipios del estado con el fin de esclarecer los preparativos a las contiendas electorales.

Durante la alocución el presidente del partido Copei en el Zulia, Rogelio Boscan, en referencia a la posible realización de elecciones primarias en Maracaibo, manifestó que como se ha dicho en reiteradas ocasiones la MUD tiene un reglamento claro y estricto en donde en ningún lado aparece la realización de unas elecciones primarias para elegir al candidato a la alcaldía de Maracaibo.

Así mismo expresó que la única forma que Guanipa pueda lograr su cometido es recogiendo las firmas, llevarlas a Primero Justicia en Caracas y que ellos llevaran la propuesta a la dirección nacional de la MUD y entonces ellos decidirían.

Aseguró además, que a pesar de que la alcaldesa, Eveling Trejo, manifestó días atrás que si la MUD lo quería es ir a primarias, ella iba, consideran que la UNIDAD esta por encima de cualquier candidato.

Para finalizar los dirigentes de oposición expresaron que el contexto político actual del país y específicamente en el estado Zulia hay cosas más importantes que resolver, como para tener pugnas internas para realizar primarias

Carlos Escorihuela / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente