Nicolas Maduro: El 6D tendremos una victoria volcánica en cada barrio

Publicado el 13 de octubre de 2015
Presidente Nicolás Maduro celebró aniversario de la Misión Robison

Presidente Nicolás Maduro celebró aniversario de la Misión Robison

Un llamado al pueblo venezolano realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a estar atentos y luchar a favor de la revolución, luego de los ataques que se han producido a dos sub-estaciones electricas (Táchira y Carabobo) y al perpetrado al centro cultural de la “Guzmania”, ya que demuestra la intención de la ultra derecha de crear un clima de desestabilización  y violencia en todo el país, previo a las elecciones del 6 de diciembre.

“Cada caso tiene que ser resuelto y los responsables tienen que ir a la cárcel, tengan el apellido que tengan”, sostuvo el Presidente en un acto de conmemoración del Día de la Resistencia Indígena efectuado la madrugada de ayer en Plaza Venezuela, en Caracas.

22a7e0dab1a1491eb73d9d0c8f2556e5.jpg

El Jefe del Estado lamentó que “mientras los sectores revolucionarios impulsan una campaña de paz, grupos de la derecha venezolana insisten en promover hechos violentos”, como el ataque a una subestación en el estado Táchira y otra en Vargas, así como un atentado contra el patrimonio cultural de Antímano, al incendiar la casona colonial que pertenecía a Antonio Guzmán Blanco.

“¿Quién puede querer quemar un patrimonio cultural que sirve para dar clases, donde funciona un infocentro?”, se preguntó Maduro, quien informó que las autoridades ya han adelantado las investigaciones para dar con los responsables.

Atento. Maduro aseveró que se mantendrá “atento a la actuación de los grupos políticos de derecha, que se han negado a firmar el acuerdo propuesto por las fuerzas revolucionarias para respetar los resultados de la elección e impedir cualquier brote de violencia que empañe los comicios”.

“La oposición ha entrado en fase de locura, no hay nadie racional allá y lo lamentamos (…). ¿Por qué es importante que firmen el acuerdo? Porque es un punto de encuentro de paz, pero ellos no quieren la paz”, alertó.

Pese a la negativa de la oposición, Maduro señaló que insistirá en solicitar que suscriban el convenio político.

“Victoria volcánica”. No obstante, llamó a la militancia socialista a unirse para emprender una campaña “que movilice la conciencia profunda, que garantice una victoria volcánica el 6 de diciembre en cada barrio, en cada comunidad”, y le dé “voto castigo del pueblo a la guerra económica”.

“En estas elecciones nos jugamos la paz (…). Esta patria la vamos a defender con el espíritu de Guaicaipuro, de Bolívar y de Chávez. Esta patria la vamos a ganar”, enfatizó, rodeado de una multitud que se congregó con música y cantos para recordar la resistencia indígena contra la sangrienta colonización española.

Vía UN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente