Nicolás Maduro: El país repudia a Juan Guaidó porque es un títere del gobierno norteamericano

Publicado el 5 de enero de 2020

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, acudió este domingo a la inauguración del estadio Fórum de La Guaira, ubicado en el sector El Pavero, de la parroquia Macuto. Desde allí, aprovechó para referirse a la jornada llevada a cabo en la capital para elegir y juramentar a una nueva Junta Directiva en la Asamblea Nacional encabezada ahora por el diputado opositor Luis Parra.

 

En ese sentido, recordó que “el país repudiaba y repudia a (Juan) Guaidó como títere del gobierno norteamericano”, y añadió que el anterior jefe parlamentario “se va de la presidencia de la Asamblea Nacional multimillonario. Es un ser desmoralizado que es repudiado por todo el país”.

 

“Que nadie se sorprenda por lo que ha sucedido el día de hoy. La Asamblea Nacional ha tomado una nueva Junta Directiva”, exhortó Maduro.

(Lea también: Opositor Luis Parra presidirá la Asamblea Nacional y su Junta Directiva durante último periodo 2020-2021)

 

“Guaidó no entró por no tener los votos”

Con respecto a los alegatos sobre efectivos que presuntamente impidieron a Guaidó su ingreso en el Palacio Federal Legislativo, el primer mandatario aseguró que los piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban apostados en las inmediaciones del organismo, se encontraban cumpliendo con “el mismo operativo de seguridad que se ha montado desde hace 20 años”.

 

Además, reveló que el otrora jefe de la oposición “solicitó a Jorge Rodriguez (ministro para la Comunicación y la Información), por intermedio de Stalin González y Édgar Zambrano, que se mantuvieran las medidas de seguridad de cada 5 de enero”.

 

“Si el fracasado y corrupto de Juan Guaidó no entró, fue porque no tenía los votos”, reiteró.

 

Via Globovisión/Diario República

www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente