Nuevos gobernadores se juramentan ante consejos legislativos

Publicado el 19 de octubre de 2017

Este jueves comienza la juramentación de gobernadores del PSUV ante los consejos legislativos de sus respectivos estados, un día después de haberlo hecho ante la Asamblea Nacional Constituyente.

El órgano, mediante el decreto de juramentación de los gobernadores que se aprobó el miércoles, instó a los consejos legislativos a juramentar a los mandatarios regionales en un acto que deberá contar con la presencia de los constituyentes de cada entidad.

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, se juramenta en la comunidad de Yare, municipio Simón Bolívar, jurisdicción que sacó la mayor cantidad de votos a su favor en los comicios del domingo.

De la misma manera, en el estado Apure, en un acto realizado en San Fernando de Apure, encabezado por el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, Ramón Carrizalez fue juramentado como gobernador.

En Guárico, el mandatario José Vásquez se juramentará en el domo la Ciudad Olímpica, en San Juan de los Morros, mientras que en Aragua el gobernador Rodolfo Marco Torres lo hará en el Teatro de la Ópera, en Maracay.

En tanto, en Carabobo se juramentará Rafael Lacava en un acto que se prevé se realice en el Campo de Carabobo, municipio Libertador.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente