Ocariz: “Los corruptos quieren usar los poderes públicos para perseguir a los honestos”

Publicado el 30 de julio de 2013

6

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, rechazó la persecución del Gobierno Central contra el diputado ante la Asamblea Nacional Richard Mardo, y aseguró que estas medidas buscan generar dudas en el pueblo sobre el trabajo social que realizan los representantes de la oposición de la mano con las comunidades.

“Queremos rechazar la persecución por medio de los poderes públicos a dirigentes ligados a la oposición, en este caso nuestro amigo y hermano, Richard Mardo. Él tiene un trabajo social impresionante, con las uñas, ha logrado muchísimas cosas desde ayudas, canchas deportivas, bodegas, inversión social y muchas cosas que deberían servir como ejemplo para la dirigencia política, pero ahora los corruptos quieren usar los poderes públicos para perseguir a los honestos”, afirmó el Alcalde.

Ocariz destacó, además, que los opositores seguirán trabajando por mejorar las comunidades de todo el país, al tiempo que informó que este tipo de prácticas persecutorias son propias de los regímenes fascistas. “Así actúa el fascismo, usa los poderes para perseguir al que piensa distinto, buscándole excusas y cualquier tipo de argumento falso para sacar del camino a aquellos que pensamos distinto. Nos pronunciamos por Richard y por el abuso que quieren desde el alto gobierno usar para perseguir a la dirigencia política popular que está trabajando en los barrios para mejorarlas comunidades. Queremos apoyar a todas las personas perseguidas, a quienes se les están abriendo procedimientos judiciales por el único delito de seguir trabajando por el pueblo”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Alcalde Ocariz durante la entrega a los vecinos de La California Norte de 570 metros de vialidad recuperados que se encuentran dentro del Plan de Reasfaltado del Municipio. En esta ocasión fueron rehabilitadas la avenida París y la calle Santiago de León.

“Ya casi todas las calles de La California se han recuperado y bacheado, es decir, que hemos hecho una inversión importante en materia de movilidad y eso incluso mejora la seguridad. Es por eso que estamos avanzando en el plan de recuperación del asfaltado de todo el municipio Sucre y en esta oportunidad invertimos más de un millón 150 mil bolívares para la recuperación y el bacheo de esta vialidad”, señaló Ocariz.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente