Oficialismo convoca a protesta contra sanciones de EE UU este sábado

Publicado el 8 de agosto de 2019

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, hizo un llamado a sus seguidores este miércoles a sumarse a una “protesta nacional y mundial” contra las sanciones impuestas por Estados Unidos el pasado lunes.

 

“Los llamo a las calles, a las paredes y a las redes sociales. Llamo con el amor más grande y con la bandera al frente a la protesta mundial este sábado”, expresó el mandatario nacional en un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV, al tiempo que indicó que a partir del 10 de agosto se dará inicio a una jornada de firmas contra las recientes medidas tomadas por el gobierno estadounidense.

 

Más temprano, Maduro desde el Panteón Nacional en Caracas durante una acto en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Boyacá, informó que se sumaba a esta jornada de protesta.

 

“Mil formas de protesta en Maracaibo, Caracas, Cumaná, en Puerto Ordaz. Mil formas de protesta en el mundo, en Washington, Madrid, Bogotá y mil formas de protesta en las redes sociales y que se sepa la verdad de todo. Vamos hacerlo por Venezuela”, dijo.

 

Via Panorama/Diario Republica

ww.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente