Oficialismo y oposición se movilizarán en Caracas este martes

Publicado el 10 de marzo de 2020

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a marchar este martes 10 de marzo desde la 10:00 de la mañana, bajo el lema “preservar la paz” en el territorio nacional.

La movilización será desde la plaza Morelos hasta la Esquina San Francisco, en el municipio Libertador de Caracas, y estará acompañada por una movilización motorizada, de acuerdo a las declaraciones dadas en rueda de prensa, por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Por su parte, la oposición también llamó a movilizarse desde la plaza Juan Pablo II, en Chacaíto, municipio Chacao, hasta la sede del Palacio Federal Legislativo en la ciudad capital, de no poder movilizarse se quedarán en la plaza, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, donde se presentarán para “aprobar en Sesión del parlamento el Pliego Nacional de Conflicto”, reseñado por el Centro de Comunicación Nacional de la Asamblea Nacional (AN).

La ruta parte desde la Plaza Juan Pablo II pasando por Chacaíto, y las avenidas Libertador y Universidad de Caracas, se desconoce la hora de partida, pero se espera sea a partir de las 9:00 de la mañana.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente