OJO: ¡Podría haber tángana mañana en visita de Capriles a Guayana!

Publicado el 19 de septiembre de 2012

VENEZUELA-ELECTION-CAMPAIGN El secretario de Finanzas del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss), José “Acarigua” Rodríguez, hizo un llamado hoy a la militancia que apoya al presidente Hugo Chávez a darle mañana un “recibimiento” al candidato Henrique Capriles Radonski.

Así lo confirmó la periodista bolivarense Clavel Rangel, reportera del diario Correo del Caroní, quien explicó que durante una marcha en respaldo a la reelección del actual mandatario nacional, el sindicalista alias “Acarigua” convocó a los trabajadores a sacar mañana sus banderas en la parroquia Unare del municipio Caroní, estado Bolívar, en rechazo a la visita de Capriles.

El llamado del líder sindical a “recibir” a los simpatizantes del candidato de la Mesa de la Unidad podría significar el enfrentamiento de ambos bandos, tal como sucedió el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo.

En esa oportunidad, personal de la Alcaldía que lidera el pesuvista Rafael Lacava se batió a peñonazos y bombas molotov con los opositores, con saldo de ocho heridos y diversos destrozos a la propiedad privada.Jose acarigua rodriguez

Los hechos violentos ocurrieron en las inmediaciones del aeropuerto Bartolomé Salom, a pocos metros del destacamento 25 de la Guardia Nacional Bolivariana, sin embargo no hubo intervención militar ni tampoco policial.

En la gráfica de la derecha aparece el sidorista José “Acarigua” Rodríguez, responsable del llamado a “recibir” a Capriles, realizado ante los trabajadores de la Siderúrgica.

Hiram Aguilar Espina
@aguilarespina

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente