Olegario Martínez: “No soy el candidato de una élite ni de un grupito soy el candidato del pueblo”

Publicado el 12 de agosto de 2013

rueda de prensa2Esta mañana durante una rueda de prensa el alcalde del municipio Rosario de Perijá Olegario Martínez junto a representantes del PSUV y el GPP, presentó los candidatos a concejales para la localidad y además parte del plan de gobierno a ejecutar de ser electo para un nuevo periodo como alcalde.

El mandatario local, anunció la lista oficial de los candidatos inscritos el pasado viernes ante la junta electoral: Por el voto lista 1 Oslando Carrasquero y Luis Jaramillo, Lista 2, Eddy Paz y los candidatos nominales son Julio Pérez con Alexis Atencio, Pedro Hernández, Carolis Silgado, Denis Becerra, y por las parroquias Sixto Zambrano y Donaldo María Luisa Hernández con Jaider Pérez.  Y por los pueblos indígenas Roberto Palmar.

Indicó, que los candidatos fueron postulados  por las bases y además fueron evaluados por el partido, “estos hombres y mujeres estarán en la cámara municipal para trabajar con y para el pueblo. Necesitamos un concejal indígena  que garantice la creación de una verdadera atención para estos pueblos”.

Declaró, que la campaña será llena de amor, de unidad e integración, “no soy un candidato de una elite, ni de un grupito soy el candidato del pueblo y vamos a trabajar juntos”.

 

Nota de prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente