Omar Prieto: “Falsificaron mi firma para decir que obligo a los trabajadores a depositar un día de salario para el PSUV”

Publicado el 4 de abril de 2013

omar-prieto1El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, condenó este jueves en una transmisión realizada desde el sector Nuevo Amanecer de la parroquia Los Cortijos, un documento forjado que presentaron algunos medios digitales y redes sociales identificados con la derecha venezolana, donde afirmaban que el Mandatario sureño obligaba a los empleados a depositar un día de salario por la revolución.

En este sentido, el Burgomaestre local afirmó “falsificaron una firma para decir que yo estoy mandando que si no van a depositar el día de salario los vamos a botar de la Alcaldía”.

Asimismo, destacó que los militantes de los distintos partidos políticos adeptos al oficialismo participaron de manera voluntaria en esta actividad. “No faltó uno que no fuera espontáneamente a depositar, pero no solamente los trabajadores, los del UPV fueron, Tupamaro, REDES, PCV, no trabajadores, todos los que tienen el compromiso con Chávez”.

Acotó que los partidarios del candidato de la república, Nicolás Maduro si conocen la procedencia de los recursos para la campaña pues son depositados por sus militantes activos. “Nosotros si sabemos de dónde vienen los recursos de la campaña de Maduro, no sabemos los recursos de dónde el majunche compró el apartamento en Nueva York de 5 millones de dólares, se cree muy patriota y está pidiendo la residencia en Estados Unidos”.

Finalmente, aseguró que con estas acciones personajes de la derecha zuliana sólo intentan manchar su gestión y la de su gabinete de trabajo.

image-resize

Vía Somoslanoticia.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente