Omar Prieto presenta programa de gobierno en el Lía Bermudez

Publicado el 27 de noviembre de 2017

El candidato a la gobernación del Zulia por el PSUV y GPP, Omar Prieto, presenta ahora desde el teatro Lía Bermúdez de Maracaibo su plan de gestión y gobierno.

Al iniciar su presentación, Prieto dijo: “Venimos con una propuesta de un futuro seguro para nuestros hijos y nietos (…) estamos aquí porque queremos garantizarles un Zulia hermoso (…) en los últimos añoshemos estado batallas constantes, batallas victoriosas, y este 10-D venceremos también”, expresó el candidato al inicio de su discurso.

Agregó que la situación que se presentó en la entidad para una nueva elección regional es una “obra de Dios para que continúe la revolución bolivariana en el estado”.

“Futuro seguro no es un eslogan, es un proyecto de mucha responsabilidad. Nueve años en la alcaldía de San Francisco nos ha ayudado a preparar lo que ahora vamos a asumir en todo el Zulia”, señaló.

Señaló que trae propuestas con lineas estratégicas para dirigir la línea de acción en la que trabajará su equipo, basados en el socialismo.

El candidato a la Gobernación del Zulia, destacó: “Venimos a hablarle de manera sincera al Zulia, necesitamos un proyecto que garantice la seguridad y la vida de nuestros hijos, así queremos presentarlo a los zulianos, el tema de la seguridad es un tema integral, eso fue lo que implementamos en San Francisco (…) estoy convencido que llevaremos ese nuevo sistema a los 21 municipios del Zulia (…) el manejo de la mafia en este estado es inaceptable, los asesinatos, los robos deben ser erradicados. Omar Prieto se pondrá al frente para que el Zulia sea el estado más seguro, es un tema de voluntad”.

Resaltó que su gestión será un gobierno para todos. Comentó que en la región hay un déficit de funcionarios de seguridad que revisará y atenderá junto al gobierno nacional. “En los próximos años incorporaremos 10 mil nuevos funcionarios”.

Prieto se encuentra acompañado de su esposa Yessica Lucena, así como del candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, el abanderado a la alcaldía de San Francisco, Dirwing Arrieta, la gobernadora encargada del Zulia, Magdely Valbuena, y demás candidatos a las alcaldías de otros municipios de la entidad.

Asimismo, hacen acto de presencia representantes empresariales, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Amaya Briner.

Igualmente, están en el lugar, Constituyentistas, sociedad civil, legisladores, entre otros.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente