Oposición presenta pruebas al CNE de ilícitos del chavismo

Publicado el 17 de julio de 2012

image

El dirigente político Juan José Molina se presentó en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para consignar la demostración de los hechos donde “el Comando Carabobo utiliza a los organismos del Estado para financiar la campaña del candidato presidencial, Hugo Chávez”. 

Explicó que están consignándose los nombres de las instituciones tales como la Fundación del Niño, Saime, Pdval, Mercal, Banmujer, Pdvsa, MIJ, Seniat, Agropatria, Ministerio de Comunicación, entre otros.

Molina señaló que los funcionarios de esas instituciones también aparecen en el documento ya que están prestándose en estos ilícitos que van en contra de la Constitución, para favorecer al candidato oficialista. Indicó que las irregularidades las detectaron en el estado Lara.

“Esta misma situación se está dando en los 24 estados del país. La denuncia la extenderemos al Ministerio Público ya que usan fondos públicos para la campaña de Chávez”. 

Con respecto a la firma del acuerdo sobre el respeto de las normas electorales, el parlamentario dijo que ya han fijado posición. “Hay una intención para aceptar lo que se está proponiendo. No tengo información sobre si se firmará el acuerdo, aunque el CNE no aceptó algunas propuestas”. 

Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente