Oposición se pronunció por cordón de seguridad durante marcha de la MUD

Publicado el 11 de mayo de 2016

mud

Dirigentes opositores se pronunciaron del cordón de seguridad por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encuentra a los alrededores de la marcha de la MUD, convocada  este miércoles para exhortar a los poderes públicos la activación de referendo revocatorio.

“Ellos por supuesto van a tratar de impedir con la represión de la guardia; pero después, si la guardia no impidiera el acceso, los activistas violentos al gobierno asumirían el costo de la represión para relevar a los funcionarios de este penoso papel”, señaló el presidente de la Asamblea Nacional Ramos Allup desde Bello Monte, Caracas.

Al rededor de las 12 del mediodía, oficiales de la GNB y la policía se encontraban en la Avenida Francisco Fajardo en Caracas para evitar el tránsito por esa carretera. 

El diputado Simón Calzadilla  manifestó: “No nos va a parar. Nosotros vamos a lograr que el pueblo venezolano, con ellos por delante, aquí puedan ejercer el derecho de evaluar a Nicolás Maduro porque ya transcurrió la mitad de su periodo y lo vamos hacer este año”.

“No vamos a permitir que desde el gobierno y el Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral maniobren para ellos quedarse en el poder el año que viene. Vamos hacer que este pueblo se esfuerce, que la soberanía vuelva a ejercerse a través del voto directo, universal y secreto con ese derecho constitucional que nos permite en este año evaluar a Nicolás Maduro”, puntualizó. 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente